¡Comprar delicias Marisa en línea es muy fácil!

  • Paso 1

    Elige tus delicias favoritas y agrégalas al carrito

  • Paso 2

    Ingresa tus datos y elige tu método de pago

  • Paso 3

    Verifica que tu código postal esté dentro de nuestra área de entrega

  • Paso 4

    Confirma tu compra ¡y listo! ¡Tus delicias están en camino!

Preguntas frecuentes

¿Necesito registrarme para comprar delicias en línea?

Todos pueden comprar en nuestra tienda en línea sin necesidad de registrarse.

¿Qué beneficios tiene registrarse?

Si decides registrarte, ya sea por correo electrónico, Facebook o Google, tendremos tus datos guardados, tales como dirección y método de pago, listos para la próxima vez que quieras comprar con nosotros.

¿Es seguro registrar mi tarjeta de crédito?

En Pastelerías Marisa utilizamos portales como PayPal para procesar tu pago, por lo que no tenemos ningún acceso a tu información. Puedes comprar de forma segura con nosotros.

¿Cómo sé si mi domicilio está dentro del área de entrega?

Al momento de hacer tu compra, tendrás que ingresar tu código postal y aparecerá un mensaje que te indique si tu domicilio está dentro de nuestra área de entrega. Puedes validarlo dando clic en https://www.marisa.mx/cart

¿Por qué mi domicilio no está en el área de entrega?

Para poder garantizarte no sólo las mejores delicias sino también el mejor servicio a domicilio extendemos nuestra área de entrega sólo cuando estamos 100% seguros de que recibirás lo mejor de Pastelerías Marisa. Queremos entregarte tu delicia con la bonita presentación que esperas de nosotros. Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, donde anunciaremos nuevas áreas de entrega en cuanto se hagan disponibles.

¿Puedo hacer pedidos para diferentes domicilios?

¡Claro! Puedes agregar tantos domicilios como quieras en nuestra tienda, siempre y cuando estén dentro de nuestra área de entrega designada.

¿Todas las delicias están disponibles para compra en línea?

Sí, todas. 😊

¿Todas, todas?

Bueno, es decir, en principio sí; pero dependemos de que haya inventario en la sucursal más cercana a tu domicilio. Todas nuestras sucursales reciben inventario de todos nuestros productos, pero puede que éste se encuentre agotado al momento de tu compra. En tal caso verás un pequeño aviso en la ficha de la delicia que quieres antes de agregarlo a tu carrito de compra.

¿Cómo puedo saber cuál es el tamaño o presentación de delicia que más me conviene?

En la ficha de cada una de nuestras delicias verás información como diámetro, cantidad de rebanadas o peso. Selecciona la opción que mejor se ajuste a lo que quieres.

¿Tienen productos sin azúcar?

¡Sí! Puedes explorar todo nuestro catálogo de delicias sin azúcar dando clic aquí. Sin embargo, si padeces alguna condición de salud como diabetes, te recomendamos consultar con tu médico cuáles de nuestras delicias son aptas para ti.

¿Qué hago si no estoy satisfecho con la delicia que recibí?

En Pastelerías Marisa te garantizamos que amarás las delicias que llevemos hasta tu puerta o la puerta de tus seres queridos. Si por alguna razón no estás satisfecho, simplemente llámanos o escríbenos por WhatsApp al 33 2716 3575.

¿Los precios en la tienda en línea son los mismos que en las sucursales?

Sí. Todos los precios que ves listados en esta página son los mismos que encontrarás en cualquiera de tus sucursales.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
  • - Tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express
  • - Tarjetas de débito Visa y MasterCard
  • - PayPal

¿Puedo pagar en efectivo o contra entrega?

Por el momento no aceptamos ningún tipo de pago en efectivo, ni a contra entrega ni a través de transferencias o depósitos bancarios.

¿Por qué me aparece un cobro doble de envío?

Si tu pedido excede la capacidad de carga de un solo chofer, dividiremos tu pedido en más choferes para asegurarnos de que recibas las delicias que quieres y como las quieres. Antes de confirmar tu compra podrás verificar si tu pedido califica para dos o más envíos.

¿Cómo puedo tramitar mi factura?

Para tramitar tu factura, por favor sigue los siguientes pasos: Da clic aquí. Ten a la mano tu ticket o nota de venta para reclamar la factura. En caso de no recibir tu factura, envía un correo electrónico a hola@marisa.mx o llama al 33 2716 3575. Si tu compra corresponde al fin de mes o mes anterior, te sugerimos llamar directamente al teléfono de contacto de atención a clientes. Te recordamos que sólo se facturan las notas del mismo mes de compra ya que presentamos declaración mensual.

¿Puedo hacer mi pedido directamente a la sucursal que me queda cerca?

Lo sentimos, pero no. Aunque trabajamos con nuestras sucursales para hacerte llegar tu pedido, el servicio de entrega a domicilio de Pastelerías Marisa es exclusivo de esta tienda en línea.

¿Puedo hacer mi pedido a través de Facebook o Instagram?

Por el momento no contamos con pedidos en línea a través de nuestras redes sociales. El servicio de entrega a domicilio de Pastelerías Marisa es exclusivo de esta tienda en línea.

¿Cuál es el horario de la tienda en línea?

Nuestros horarios para tienda en línea son: Lunes a sábados: 9 a las 19 horas. Domingos: 11 a las 17 horas.

¿Puedo realizar compras fuera del horario de la tienda en línea?

Puedes realizar compras fuera del horario, pero el envío se realizará hasta una hora después del inicio de operaciones al día siguiente. Antes de confirmar tu compra podrás verificar si el envío se realizará hasta el día siguiente.

¿Cómo sé si mi pedido se realizó exitosamente?

Al confirmar tu compra recibirás, en el siguiente orden: Una notificación al momento de tu compra Una notificación cuando tu pedido esté en camino. Una notificación cuando tu pedido haya sido entregado exitosamente.

¿Cómo puedo rastrear el estatus de mi pedido?

Al entrar en tu cuenta y dar clic en PEDIDOS podrás ver cambios en tu pedido en tiempo real.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

En general, tu pedido estará en la puerta de tu domicilio entre 30 y 60 minutos después de confirmada tu compra. Sin embargo, los horarios pueden variar dependiendo de la demanda o nuestros horarios. En este caso, te garantizamos un periodo máximo de espera de 120 minutos. Los horarios de nuestra tienda son: Lunes a sábados: 9 a las 19 horas. Domingos: 11 a las 17 horas. Antes de confirmar tu compra podrás verificar si tu pedido se ve afectado por cualquiera de estas condiciones.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Una vez confirmada la compra tienes 5 minutos para cancelar tu pedido y sólo si éste no se ha enviado. En caso de cancelación exitosa, el reembolso del pedido se generará de acuerdo con las políticas de los prestadores de servicios de soluciones de pago.

Sobre otros temas

¿Tienes más dudas o hay algo en lo que te podamos ayudar? Escríbenos a hola@pasteleriasmarisa.com.mx o comunícate vía WhatsApp al teléfono 33 2716 3575.

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