Sobre Marisa

Hoy, como desde 1992, mantenemos un delicioso sabor y una calidad constante. Sólo utilizamos ingredientes frescos y naturales; cada pastel es hecho con cariño y uno a uno, de manera artesanal; así es como logramos que nuestro sabor permanezca intacto desde aquel día en que, ilusionados, decidimos llenar tu vida de delicias.

En Marisa queremos proporcionar a nuestros clientes un producto casero de excelente sabor, calidad y a precio accesible con el fin de alcanzar su total satisfacción y lograr su reconocimiento.

Nuestra meta es estar presentes en los momentos felices de las personas. En Marisa planeamos continuar ocupando el primer lugar en preferencia, sorprendiendo a nuestros clientes con productos nuevos manteniendo siempre el sabor casero y el precio accesible.

Contribuir en la mejora de nuestro país mediante la creación de empleos donde se desarrollen nuevas habilidades técnicas y humanas.Guiados por nuestros valores, compartimos siempre con nuestra comunidad a través del programa Sonrisas Marisa. Además, con tu compra, nuestras sucursales apoyan a una gran cantidad de asociaciones civiles.

Nuestros valores, nuestra receta:

SUMAR

Elige aquellos ingredientes que te aporten amor y sabiduría. No olvides que “cuando aprendes, creces y cuando creces, evolucionas”.

SER CONSTANTE

Mezcla los ingredientes y no dejes de revolver hasta conseguir una mezcla homogénea, recuerda que “para alcanzar algo hay que ser constante”.

PENSAR POSITIVO

Añade tres pizcas de optimismo y alegría al gusto, ten esto en cuenta y “descubre lo positivo que hay en los demás y en ti”.

SER FLEXIBLE

Hornea 30 minutos y reserva, al templar desmolda y rellena con tolerancia “el cambio no es una opción es la única opción”.

AMABILIDAD

Decora con palabras lindas, abrazos y besos.

COMPARTIR

Acompaña con afecto y regala sonrisas a tu paso, la gente te lo agradecerá y nunca olvides que “compartir es una delicia”.

DISFRUTAR

¡Listo! goza esta delicia con tus seres queridos, aprovecha y diles cuanto los quieres, recuerda “la vida es para disfrutarse, sé feliz”.

sobre marisa
  • VTEX

Pastelerías Marisa © 2018. Todos los derechos reservados.