Preguntas frecuentes

No, no es necesario. Sin embargo, puedes ingresar con tu cuenta de Google o Facebook, o crear una cuenta con un correo electrónico, si así lo deseas. Eso te dará más ventajas al volver a hacer un nuevo pedido.
En nuestra tienda en línea utilizamos los portales de pago PayPal y Mercado Pago, de manera que no tenemos acceso a tu información de tarjeta de crédito o débito.
Sí. Cuando ingresas con tu cuenta de Google o Facebook, o creas una cuenta con correo electrónico, podrás guardar tus preferencias de forma de pago para hacer más rápida tu experiencia en subsecuentes compras.
La cobertura de entrega de productos adquiridos por medio de nuestra tienda en línea se encuentra en un radio de 3 kilómetros a la redonda de las sucursales de PASTELERÍAS MARISA ubicadas en la Avenida López Mateos número 1193, Colonia Providencia y Golfo de Cortés número 4182, fraccionamiento Monraz, en Guadalajara, Jalisco.
Puedes guardar más de una dirección en nuestro sistema, pero sólo será elegible para envío si se encuentra en el área de entrega que tenemos disponible.

Catálogo y productos

Hemos eliminado algunos productos del catálogo de la plataforma debido a su difícil transportación, esto es para poder atender a nuestros clientes de la mejor manera posible.
Todos los pasteles deben ir en refrigeración a excepción de:
  • Pastel de Chocolate
  • Pastel Manjar
  • Rosca Decorada
  • Rosca de Naranja
  • Panqué de Naranja light
  • Panqué de Plátano
Te recordamos que en nuestro sitio web siempre podrás revisar toda la información de nuestros productos, como ingredientes, precios y tamaños. ¡Es muy fácil! Sólo da clic en el siguiente enlace: https://pasteleriasmarisa.com/delicias.html
Contamos con nuestra línea de productos sin azúcar, especial para personas diabéticas o que cuidan la línea. Encuentra todas las delicias sin azúcar en el siguiente enlace: http://pasteleriasmarisa.com.mx/dyn/menu-delicias/#linea-sin-azucar.
Te pedimos una disculpa por el mal momento que pasaste, queremos darle seguimiento a tu caso, ¿nos ayudarías llenando la forma del siguiente enlace http://pasteleriasmarisa.com.mx/contacto.html?, esto es para que tus comentarios lleguen al departamento adecuado y podamos ofrecerte una solución.

Pagos

Todos nuestros precios son iguales a los que encontrarás en las sucursales, sólo se agrega el pago del envío en el cobro total, que está debidamente desglosado.
Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito participantes, así como PayPal.
Participan todas las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, así como las tarjetas de débito Visa y MasterCard.
No aceptamos pagos en efectivo ni a través de depósitos o transferencias bancarias.
No. En la tienda en línea de Marisa no contamos con pago en efectivo o con tarjeta contra entrega. Todos los pagos deben realizarse y confirmarse por nuestro sistema antes de poder enviar el pedido.
Cuando tu compra excede la capacidad que puede llevar un solo chofer, debemos dividir el pedido y enviarlo con dos choferes o más. Gracias por tu comprensión.
Para tramitar tu factura, por favor sigue los siguientes pasos: 1. Da clic aquí 2. Ten a la mano tu ticket o nota de venta para reclamar la factura. 3. En caso de no recibir tu factura, envía un correo electrónico a hola@marisa.mx o llama al 33 2874 9893. Si tu compra corresponde al fin de mes o mes anterior, te sugerimos llamar directamente al teléfono de contacto de atención a clientes. Te recordamos que sólo se facturan las notas del mismo mes de compra ya que presentamos declaración mensual.

Envíos

Si tienes problemas para que el sistema identifique tu domicilio, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro número de atención al cliente o nuestro chat.
Nuestra tienda en línea es un proyecto en crecimiento y pronto estaremos en tu domicilio. Mientras tanto, por favor visita cualquiera de nuestras sucursales para adquirir tus delicias Marisa preferidas. Gracias por tu paciencia y comprensión. Para conocer la más cercana a ti visita https://www.pasteleriasmarisa.com.mx/sucursales
Recibirás un correo electrónico desde nuestro portal una vez que recibamos tu pedido. Posteriormente recibirás una notificación y confirmación cuando el pedido ya haya sido enviado.
El tiempo de envío puede variar dependiendo de nuestros horarios de servicio, pero en general tu pedido deberá llegar a tu domicilio entre 30 minutos y 60 minutos aproximadamente, después de confirmado el pago. Sin embargo, considera que el tiempo máximo de entrega es de 120 minutos o 2 horas. Nuestros horarios de servicio son: Lunes a sábados: de 9 a las 19 horas. Domingos: 11 a las 17 horas.
Nuestra política de devolución es la más estricta que tenemos, no hay cambios ni devoluciones una vez que el producto sale de la sucursal. Esto es por la seguridad de nuestros clientes, ya que vendemos alimentos y no podemos hacernos responsables de los que ya salieron de nuestra zona de control. Si la devolución es por algún error nuestro por favor escríbenos un correo a hola@pasteleriasmarisa.com.mx o escríbenos por Whatsapp al 33 2874 9893.
Puedes revisar el estatus de tu pedido en nuestra tienda en línea, donde podrás ver los cambios de tu pedido en tiempo real.
Los pedidos realizados sólo podrán ser cancelados antes de su envío, teniendo el usuario un máximo de 5 (cinco) minutos a partir de la realización del pedido para cancelarlo. Los reembolsos, en su caso, se generarán de acuerdo con las políticas de los prestadores de servicios de soluciones de pago. Transcurrido el plazo mencionado, no existirá derecho a cancelación o reembolso alguno.
Para cualquier duda escríbenos a hola@pasteleriasmarisa.com.mx o comunícate vía Whatsapp al teléfono 33 2874 9893.
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